Condiciones de uso del sitio web

Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web del Colegio Euroamericano de Monterrey, Campus Sur. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio web.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido en este sitio web, como textos, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio y video, y software, está protegido por leyes de propiedad intelectual y es propiedad de Euro Sur o de sus licenciantes. No se permite la reproducción, distribución, modificación o uso del contenido sin el consentimiento previo por escrito de Colegio Euroamericano de Monterrey, Campus Sur.

Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están controlados ni mantenidos por Colegio Euroamericano de Monterrey, Campus Sur. No asumimos responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web de terceros. El uso de estos enlaces se realiza bajo su propio riesgo.

Cambios en los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en este sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio.

Limitación de Responsabilidad

Colegio Euroamericano de Monterrey, Campus Sur no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de utilizar este sitio web.

Ley Aplicable

Estos términos de uso se rigen por las leyes del estado/provincia de Nuevo León, México, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos de uso, por favor contáctenos a través de la información de contacto proporcionada en este sitio web.

Al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio web.

Fecha de vigencia: 2024

¡Únete a la familia Euro Sur!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.