Resultados Académicos

Resultados Académicos

El futuro comienza aquí

Ofrecemos un currículum internacional e innovador que garantiza a nuestros graduados resultados académicos excepcionales respaldados por estándares educativos reconocidos a nivel mundial. Nuestro enfoque pedagógico no sólo proporciona una sólida base en disciplinas esenciales, sino que también fomenta el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. Destacamos por el énfasis en el desarrollo de habilidades blandas, como liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo y convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades y más allá.

 

Adicionalmente, brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de acceder a las mejores universidades, tanto a nivel local como internacional, gracias a una preparación académica sólida respaldada por nuestras relaciones establecidas con instituciones educativas prestigiosas. En Euroamericano Sur, no solo ofrecemos educación de calidad, sino que también preparamos a nuestros estudiantes para alcanzar el éxito académico y personal en un mundo cada vez más globalizado.

Resultados 2023

30%

de los alumnos de la generación de noveno (encima del promedio por colegio) obtuvo beca académica en las universidades más importantes de Monterrey.

100%

Los alumnos de Middle School que presentan los exámenes de certificación del idioma alemán KID A1, ÖSD A1 y ÖSD A2 obtienen resultados excelentes.

90%

De éxito en examen MAP. Nuestros resultados se sitúan sistemáticamente en la media o por encima de ella en las tres áreas evaluadas: lectura, matemáticas y lenguaje

Testimonios

Ms. Mena Reyna

Directora General

Ms. Mena Reyna

Directora General

"

En Eurosur, nos comprometemos a ofrecer una educación de alta calidad, centrando nuestra atención en el desarrollo integral de cada estudiante. Les presentamos experiencias de aprendizaje auténticas y significativas que estimulan la creatividad, fomentan el amor por aprender y cultivan valores fundamentales como el respeto, la empatía, la resiliencia y la responsabilidad. Todo esto, enmarcado en un entorno seguro promoviendo que nuestros estudiantes no solo se desarrollen individualmente sino que también contribuyan positivamente a nuestra comunidad. Nuestro objetivo es que cada uno de ellos desarrolle su máximo potencial y se convierta en un líder capaz de navegar y sobresalir en un mundo globalizado y en constante cambio.

"

¡Únete a la familia Euro Sur!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.